Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras debutó ganando

El elenco juninense arrancó con el pie derecho, ya que ganó por 28 a 19 ante Pueyrredón de Mar del Plata, en el primer encuentro del certamen provincial, disputado en la cancha ubicada en el barrio Cerrito Colorado.

Publicado

el

Los Miuras debutó ganando en el Torneo Pampeano B, precisamente en su cancha ubicada en el barrio Cerrito Colorado, ya que venció por 28 a 19 a Pueyrredón de Mar del Plata.

El elenco juninense, comenzó dicho certamen de la mejor manera posible, en el que seguramente sea uno de los protagonistas principales hasta las jornadas finales, al igual que ocurrió en el los anteriores campeonatos de esta índole. 

Vale destacar que 2l conjunto dirigido por Javier Benítez, realizó un trabajo muy prolijo en el sector defensivo y en los momentos claves, transformó en puntos los errores del rival de la ciudad balnearia.

 

Síntesis. Los Miuras: Nicolás Violante, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Bruno Barbieri, Patricio Riboldi, Franco Araya, Mariano Zinani, Andrés Motous, Lautaro Bustamante, Baustista Alladio, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Carlos Mazzarino, y Matías Da Pieve. 

Suplentes: Gonzalo Cosso, Yamil Chaluf, Jonathan Magistrali, Agustín Bechisky, Pablo Sottani, Brian Peyra, Gaspar Martiren y Rodrigo Giannatasio.

Cuerpo técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan P. Cornelatti, Javier Mielgo y Luciano Arrien.

 

Tantos

1er tiempo

13´ Try de Pueyrredón convertido (0 a 7)

34´ Try de Los Miuras (Riboldi) convertido por Moutous (7 a 7)

39´ Try de Los Miuras (Zinani) convertido por Moutous (14 a 7)

 

2do tiempo

4´ Try de Los Miuras (Bustamente) convertido por Motous (21 a 7)

21´ Try de Puyrredón (21 a 12)

24´ Try de Puyrredón (21 a 19)

28´ Try de Los Miuras (Zinani) convertido por Moutous (28 a 19)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas