Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras debutó con un triunfo en Pergamino

El representante de Junín hizo su debut en el Torneo Clasificatorio, que organiza la UROBA y derrotó a Gimnasia y Esgrima por 13 a 12.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras logró una importante victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Clasificatorio, que organiza la Unión de Rugby del Oeste (Uroba).

El representante de nuestra ciudad, que debutó en el torneo por que en la primera jornada había tenido fecha libre, triunfó por 13 a 12.

Resultados

Gimnasia 12 vs. Los Miuras 13

Racing 39 vs. Kamikazes RC 22

Libre: Soruc.

Juveniles en Chivilcoy. Los M 18, M 16 y M 14 de Los Miuras visitarán hoy a Racing de Chivilcoy por el Torneo de Juveniles 2016, que organiza la UROBA, integrando la Zona 3.

Los Infantiles en Lincoln. Los más chicos viajarán a Lincoln para jugar un encuentro Infantil en las categorías M 8, M 10 y M 12.

Sálice, en elArgentino Juvenil. El Seleccionado M18 UROBA, con la presencia del juninense Guido Sálice, jugará hoy a partir de las 10 en Tucumás frente a Noreste por la tercera fecha de la Zona 3 Ascenso, y debe ganar para acomodarse en el grupo y esperar un resultado favorable que le permita llegar al segundo escalón para luchar por el ascenso.

Luego la M18-UROBA jugará el miércoles en Lince Rugby Club; y cerrará su participación en Tucumán Rugby Club el sábado 16.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas