Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras: Debut victorioso en el torneo

En la primera fecha del certamen, el equipo de la Primera Muriense venció por 27 a 12 a Los Indios de Bolívar, en la cancha ubicada en el barrio Cerrito Colorado de nuestra ciudad. En tanto que la categoría Intemedia triunfó por 79 a 0.

Publicado

el

Comenzó ayer el Torneo Grupo 1 UROBA 2018 y el único representante de nuestra ciudad es el Club Los Miuras, que debutó en condición de local y sus dos categorías superiores (Primera, Intermedia) se enfrentaron ante Los Indios de Bolívar.

La Primera triunfó por 27 a 12, mientras que la Intermedia hizo lo propio pero por 79 a 0. Ambas divisiones con la victoria a cuestas, obtuvieron punto bonus.

Por otro lado, vale destacar que la Primera no tuvo un primer tiempo bueno, pero en el complemento el cuerpo técnico decidió realizar cambios, precisamente ingresaron jugadores de la categoría M20 y que jugaron muy arriba. A partir de ellos llegaron los try para el equipo y con el triunfo Los Miuras consiguió punto bonus.

Bolivar fue un equipo fuerte que jugó con una defensa muy arriba, sin embargo Los Miuras jugó la pelota canal tres para poder hacer la diferencia.

La Intermadia jugó un gran partido, ya que hay una buena combinación entre Veteranos y jóvenes que funcionaron muy bien en el juego y físicamente.

Formación: Marcos Palma, Javier Enecoiz (capitán), Kevin Gallego, Ulises Amaya, Agustín Beschinky, Juan Pablo Zeike, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Lucas Sálice, Andrés Moutous, Braian Peira, Carlos Mazzarino, Agustin Randone, Matías Da Pieve y Bautista Alladio

Suplentes: Nicanor Actis, Matías Salas, Juan José Torres, Juan Pablo Cornelatti, Juan Rolón, Lautaro Bustamante, Jonathan Araya y Matías Guevara. Entrenador: Javier Benítez

Resultado
Ayer
Fecha 1: Los Miuras 27 vs. Indios de Bolivar 12
Próximas fechas
Fecha 2: Chacabuco vs. Los Miuras – 18/03/2018
Fecha 3: Los Miuras vs. Racing – 25/03/2018
Fecha 4: Estudiantes (Olavarría) vs. Los Miuras – 07/04/2018

MÁS NOTICIAS

Más Leidas