Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras: Debut con derrota

Los Toros juninenses cayeron ayer de visitantes ante Los 50 de Tandil por 37 a 5 en el debut en el Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras debutó ayer en el Torneo Regional Pampeano B.

Por la primera fecha del certamen el elenco de nuestra ciudad se presentó en Tandil ante el fuerte equipo de Los 50, cayendo derrotado por 37 a 5. El sábado Los Miuras recibirá a Biguá de Mar del Plata.

El partido

El encuentro comenzó muy parejo, donde los primeros 40 minutos fueron favorables para el local y en el inicio del complemento también, pero al pasar los minutos llegó el descuento juninense por medio de un try de scrum. Luego fue todo de Los 50 con un dominio absoluto.

Se lesionó Picchi

La otra negativa de la tarde fue que se lesionó Rodrigo Picchi, que en la semana tendrán que realizarle los estudios pertinentes para saber el diagnóstico.

La síntesis

LOS MIURAS (5): Marcos Palma, Yamil Chaluf, Juan Torres, Salvador Martínez, Ulises Amaya, Franco Araya, Juan Pablo Zielke, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Jonathan Araya, Brian Peira, Carlos Mario Mazzarino, Matías Guevara, Juan Rodrigo Picchi y Lautaro Bustamante. Entrenador: Javier Benítez.
GOLES: El try de Los Miuras fue realizado por Gaspar Rossini.
Los puntos de Los 50 fueron: tries de Juan Bertucci (2), José Jiménez (2), Pablo Acosta, Luciano Saccheto, Martín Homps. Dos conversiones de Martín Homps y un drop de Máximo Lasarte.

Resultados

Los Cardos (T) 57 vs. Pueyrredón (MdP) 10
Argentino (BB) 45 vs. Santa Rosa 12
Los 50 (T) 37 vs. Los Miuras 5
Biguá 33 vs. Uncas 17

Próxima

La próxima fecha será el sábado 23 en el Complejo Deportivo que Los Miuras tiene en el barrio Cerrito Colorado Sur contra Biguá Rugby Club de Mar del Plata.

Andy Moutous: “Tenemos que tratar de mejorar lo que hicimos mal”

El jugador de Los Miuras dialogó con LA DEPORTIVA sobre el partido donde cayeron ante Los 50 de Tandil, al respecto dijo: “El primer tiempo fue bastante parejo, quedamos abajo 8 a 0, pero estuvimos a tiro a pesar que ellos propusieron mucho más el juego que nosotros y nos defendimos bastante”.

Luego continuó: “En el segundo tiempo comenzamos bastante bien, los primeros 15 minutos hicimos un try, nos pusimos más cerca, y después los últimos 20 minutos fueron muy superiores y jugaron más relajados. Pero durante 60 minutos estuvimos a tiro todo el tiempo nunca nos sacaron más de 10 puntos de diferencia”.

En cuanto al próximo partido ante Biguá de Mar del Plata expresó: “Ahora hay que empezar a pensar en el próximo partido y dejar atrás este, tenemos que tratar de mejorar lo que hicimos mal para poder recuperarnos el sábado. Con Biguá va ser un partido difícil, como la mayoría de este Torneo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas