Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras continuará en el Pampeano “B”

El elenco “Miurense” perdió ayer por 42 a 28 ante Uncas de Tandil, en la cancha ubicada en el Cerrito Colorado Sur, en lo que fue la última fecha del Torneo Regional Pampeano “B”.

Publicado

el

Con la permanencia de categoría asegurada, Los Miuras se despidió ayer de la IX edición del Torneo Regional Pampeano “B”, tras disputar la última fecha del mismo, cayendo por 42 a 28 ante Uncas de Tandil, en la cancha ubicada en el Cerrito Colordo Sur de nuestra ciudad.

Pese a la derrota, el semblante del elenco “Miurense” fue positivo, ya que el objetivo primordial de conseguir permanecer en el certamen, lo pudo lograr antes de la finalización del certamen. Seguramente para la siguiente temporada deberán corregir aspectos del juego, para poder realizar una mejor campaña y no padecer diversos resultados en contra.

Por otro lado, vale recordar que en el certamen Pampeano “B” participaron tres representantes de la Unión de Rugby del Sur, cuatro de Mar del Plata y Los Miuras por ser el campeón de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). El ganador ascenderá al Pampeana “A”.

Triunfaron las menores
Las categorías M14, M15 y M17 de Los Miuras, enfrentaron ayer a Soruc en Chacabuco y lograron importantes victorias. La división más chica se impuso por 29 a 22, la posterior triunfó 38 a 5 y la que contiene a los chicos más grandes, ganó por 27 a 10.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas