Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras, con las manos vacías

Con varias bajas en su alineación inicial, perdió por 49 a 25 ante UNCAS de Tandil y no pudo cortar la racha negativa en el certamen.

Publicado

el

Los Miuras perdió ayer por 49 a 25 ante UNCAS de Tandil, en un encuentro que se jugó en la cancha del elenco tandilense y fue correspondiente a la séptima fecha del Torneo Pampeano “B”.

Vale destacar que la alineación “Miurense” volvió a cometer errores en el manejo de juego, que el rival supo aprovechar, transformándolos en puntos. En tanto, cabe recordar que el equipo juninense, dirigido técnicamente por Javier “Choco” Benítez, no pudo cortar la racha de derrotas consecutivas.

Si bien el elenco de nuestra ciudad tuvo una leve mejoría respecto a los choques anteriores, sobre todo en las formaciones fijas como lo son el scrum y el líne, no se pudo llevar nada.

No fue la mejor tarde del equipo visitante, ya que como aliciente a la derrota, jugó con varios jugadores que habitualmente no son titulares, ya que hubo muchos otros, que se encuentran lesionados.

Por otro lado, vale destacar que Los Miuras en el Pampeano, hasta el momento cosechó dos victorias, cinco derrotas y en la siguiente jornada del certamen, tendrá la segunda fecha libre que tiene que cumplir. Por esta razón, el DT tendrá quince días para recuperar lesionados y entrenar duro para cortar la racha de derrotas.

La síntesis

LOS MIURAS (25): Torres, Enecoiz, Cobelo, Palma, Rolón, Amaya, Araya, Rossini, Sálice, Baccarini, Picchi, Peira, Kitroser, Giannatasio y Da Pieve. DT: Javier Benítez.

GOLES: Try de Picchi, Peira y Kitroser, que además metió 2 conversiones y 2 penales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas