Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras comienza a jugar el Reclasificatorio

El equipo de nuestra ciudad enfrentará hoy a las 12:30 a Unión del Sur en Mar del Plata, por la primera fecha del Reclasificatorio B del Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

Continuará disputándose el Torneo Regional Pampeano B de Rugby, donde Los Miuras enfrentará hoy a las 12:30 a Unión del Sur de Mar del Plata en condición de visitante, por la primera fecha del Reclasificatorio B.

El elenco dirigido por Javier Benítez viene de perder ante Argentino de Bahía Blanca por 28 a 25. Ahora en esta etapa, que consta de nueve fechas con partidos de ida y vuelta, buscarán obtener un triunfo para empezar a sumar y mantener la categoría.

PROBABLE FORMACIÓN

Los posibles titulares del elenco de Junín para el partido de esta tarde en el Pampeano “B” son: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Agustín Beschinky, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Patricio Riboldi, Bautista Alladio, Martín Baccarini, Sebastián Quiroga, Jonathan Araya, Agustín Randone, Lautaro Bustamante y Matías Guevara.

El cuerpo técnico de Los Miuras está integrado por Javier Benítez, Javier Mielgo y Sebastián Delpino; el preparador físico es Luciano Arrien, mientras que el manager Juan Carlos Medina.

Bautista Alladio: “Se luchará para llevar la primera victoria a casa”

El jugador de Los Miuras, Bautista Alladio, dialogó con LA DEPORTIVA y comentó cómo se prepara para el partido de hoy contra Unión del Sur: “Estamos con ansiedad y ganas de encarar esta nueva etapa del campeonato en la cual no tenemos margen de error. Como club es un desafío tener a El Nacional de Bahía Blanca en el Torneo, siendo el puntero en la tabla y con grandes posibilidades de ascender al Regional A, pero fue condenado a jugar la Reclasificación por problemas internos”.

“Siendo el único club de UROBA que está en el Regional Pampeano B es primordial mantener la plaza. A nivel plantel hubo varios cambios de posiciones en la cual los entrenadores apuestan a mejorar el rendimiento. Tenemos varias bajas por lesión pero mañana (hoy) se luchará llevar la primer victoria a casa en condición de visitante”, expresó Alladio.

En cuanto a su rival y cómo piensa que se desarrollará el encuentro indicó: “Unión del Sur tienen buen plantel. Va a ser un lindo partido. El principal objetivo es jugar bien, de forma eficiente, los resultados se darán por añadidura. A nivel personal me entusiasma mucho ocupar la posición de medio scrum 9, ya que me permite distribuir más el juego no tanto como de 15”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas