Seguinos en

Deportes

Los Miuras comenzó la pretemporada

Con la cabeza puesta en el torneo de UROBA y el Regional Pampeano 2019, Los Toros empezaron a practicar junto al nuevo cuerpo técnico. Además se inauguró el gimnasio en el club y se presentó la camiseta oficial por los 50 años que cumplirá la institución en julio.

Publicado

el

El equipo de rugby de Los Miuras comenzó la pretemporada de cara al torneo de UROBA y el Regional Pampeano 2019, donde cuatro días a la semana tendrán actividad física, destreza de pelota y gimnasio.

Además días atrás realizaron un acto, en el cual inauguraron el gimnasio que construyeron en sus instalaciones en el Cerrito Colorado, con la asistencia de la Comisión Directiva, socios fundadores, el cuerpo técnico, colaboradores y la subcomisión de Rugby y Hockey.

También se hizo la presentación oficial del Head Coah Juan Cruz Merelle, quien se reunió con los entrenadores de todas las categorías y colaboradores dando las pautas a seguir en este nuevo proyecto de la institución.

Una vez culminada la charla, los jugadores del plantel superior jugaron una tocata, integrando a los juveniles que han ascendido a Primera, y con la incorporación de jugadores que no estaban en actividad.

Como cierre de la jornada se realizó la concentración, donde se presentó la camiseta oficial y otra alternativa en miras de los 50 años que cumplirá el club en el mes de Julio.

MÁS DEPORTES

Más Leidas