Los Miuras clasificó a las finales del Torneo Seven de la UROBA - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Miuras clasificó a las finales del Torneo Seven de la UROBA

Los Toros juninenses jugaron por la Zona 3 del reclasificatorio que tuvo sede en Chivilcoy, donde ganaron tres partidos y perdieron uno, obteniendo el pase a la siguiente instancia del certamen.

Publicado

el

El equipo juninense de rugby, Los Miuras, jugó en el reclasificatorio del Torneo Seven organizado por la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

En el campo de deportes del Club Racing de Chivilcoy, se disputaron los partidos correspondientes a la Zona 3.

Los Toros, en el primer partido cayeron ante el local por 17 a 5, mientras que en el segundo le ganaron a Soruc por 29 a 17 y en el tercero vencieron a Pehuajó por 28 a 7.

De esta forma jugaron por la Copa de Plata, en la que golearon a Racing B por 49 a 0. De esta manera clasificaron a las finales del certamen.

Los demás elencos clasificados son 9 de Julio y Racing, pero este último presentó un equipo B que su pase a la siguiente instancia está a confirmar, de lo contrario el último clasificado sería Gimnasia y Esgrima.

LOS EQUIPOS
Los equipos que participaron fueron Los Miuras, Club Atlético 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, Soruc de Chacabuco, Kamikazes de Colón, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Racing de Chivilcoy y Estudiantes Unidos de Pehuajó.

EL PLANTEL
El plantel de Los Miuras estuvo integrado por los siguientes jugadores: Gaspar Rossini, Franco Araya, Maximiliano Teardi, Carlos Mazzarino, Lautaro Bustamante, Salvador Martínez Zuviría, Rodrigo Picchi, Matías Salas, Daniel Zani, Matías Medero, Nicolás Rodríguez y Jonatan Chacon. DT: Ricardo Marchesse y Guillermo Vambrie.

Más Leidas