Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras cayó con lo justo

El elenco de Junín perdió ayer por 29 a 28 ante Argentino de Bahía Blanca, en su cancha del barrio Cerrito Colorado, por una nueva fecha del certamen.

Publicado

el

Los Miuras perdió ayer por 29 a 28 ante Argentino de Bahía Blanca, en la cancha ubicada en el Complejo deportivo que posee la entidad en el barrio Cerrito Colorado Sur, por una nueva fecha de la IX edición del Torneo Regional Pampeano “B”.

El elenco juninense tuvo un gran nivel de juego y por ello perdió con lo justo, sólo por un punto, ante un rival de suma jerarquía que se encuentra nada más ni nada menos que segundo en la tabla de posiciones del campeonato.
Y si bien la idea era ganar para seguir escalando posiciones y tomar aún más confianza, el resultado y el rendimiento dejaron tranquilo al entrenador Javier “Choco” Benítez, con una perspectiva positiva, de cara a los encuentros que se le vienen al equipo “Miurense”.

Por otro lado, vale recordar que en el certamen participan tres representantes de la Unión de Rugby del Sur, cuatro de Mar del Plata y Los Miuras por ser el campeón de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). El ganador ascenderá al Pampeano “A”.

Postergado con Biguá
El partido que tendría que haber jugado el elenco juninense frente a Biguá por la novena fecha y que había sido postergado por las malas condiciones climáticas, fue reprogramado y se disputará el próximo sábado 9 de septiembre.

UROBA: TRIUNFÓ LA INTERMEDIA
Por la primera fecha del torneo Desarrollo de la UROBA, la categoría Intermedia de Los Miuras, consiguió un importante triunfo, ya que ayer se impuso por 22 a 13 a la primera división de Bragado Club, en la cancha ubicada en el Cerrito Colorado Sur, a base de un gran rendimiento dentro del campo de juego.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas