Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras cayó ante Biguá

El elenco juninense perdió por 49 a 23, en lo que fue el segundo encuentro del Torneo Pampeano “B”, disputado en la ciudad balnearia de Mar del Plata. En la próxima fecha recibirá en Junín a Santa Rosa.

Publicado

el

Los Miuras cosechó su primera caída en el Torneo Pampeano B, precisamente en la segunda fecha del certamen, ya que cayó por 49 a 23 a ante Biguá de Mar del Plata.

El elenco juninense, llegaba a dicho compromiso de la mejor manera, ya que comenzó dicho certamen con una victoria en Junín ante Pueyrredón, equipo que también se encuentra en la ciudad balnearia.

En relación al trámite del último encuentro, el local desde el inicio tomó el control del juego, teniendo mucho dinamismo en sus jugadores y además, no tuvo fisuras en defensa. El conjunto de nuestra ciudad, dirigido técnicamente por Javier Benítez, en su intento por mantenerse en partido, no pudo desplegar su plan de juego, ya que el rival lo llevó a cometer errores que fueron capitalizados por los backs de Biguá.  

Por otro lado, Los Miuras buscará reponerse de esta derrota el sábado que viene en su cancha, cuando reciba a Santa Rosa y así volver a la senda del triunfo en un campeonato, en el que seguramente sea uno de los protagonistas principales para quedarse con el ascenso al Regional Pampeano “A”.

 

Síntesis. Los Miuras: Nicolás Violante, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Bruno Barbieri, Patricio Riboldi, Franco Araya, Mariano Zinani, Andrés Motous, Martín Bacccarini, Carlos Mazzarino, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Matías Da Pieve y Hernán Colosi.

Suplentes: Gonzalo Cosso, Yamil Chaluf, Jonathan Magistrali, Agustín Bechisky, Pablo Sottani, Brian Peyra, Gaspar Martiren y Rodrigo Giannatasio, Lautaro Bustamante y Bautista Alladio.

DT: Javier Benítez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas