Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Los Miuras campeón

Las Toritas que ya habían logrado el ascenso a la categoría “C”, derrotaron ayer por 2 a 1 a River Plate de Mar del Plata, con goles de Valentina Videla y Dolores Tayaldi, en el duelo correspondiente a la Gran Final del certamen y culminaron en el primer puesto.

Publicado

el

Con la presencia de los equipos juninenses de Los Miuras y Social finalizó ayer en Mar del Plata el Campeonato Regional de Clubes “D” de Primera División. Las Toritas derrotaron por 2 a 1 a River Plate, con goles de Valentina Videla y Dolores Tayaldi y se consagraron campeonas del certamen.

El equipo de Pablo Videla que ya había logrado el ascenso a la Primera “C”, tras ganarle la Semifinal a Social y ayer decoró su participación en “La Feliz” obteniendo el título. Además, Clara González fue elegida como mejor arquera del torneo (solamente recibió un gol en 5 presentaciones).

Por otro lado, las chicas Tricolores de Social dirigidas por Pablo Pepa, culminaron en la cuarta colocación, tras caer por 3 a 1 ante Atlético Chascomús.

Los equipos
Los equipos que intervinieron en el certamen son: Sports, Social de Junín, Bigüá de Mar del Plata, Barrio Norte de América, River de Mar del Plata, Los Miuras de Junín, Once Unidos de Mar del Plata, CEF Nº 83 de Pigüé y Atlético Chascomús.


Las campeonas

El plantel campeón de Los Miuras estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Macarena Besana, Inés Brinnand, Clara Chiachietta, Agustina Grosso, María Massi, Vanesa Melcon, Justina Morgán, Delfina Parma, Dolores Rodríguez, Julieta Belén Rodríguez, Francina Salvatierra, María Sofia, Laura Sosa, Dolores Tayaldi, Juana Tayaldi, Camila Velasco, Valentina Videla. El entrenador fue Pablo Videla, la jefa de equipo Eva Magallanes y presidente de la delegación Ana María Tayaldi.

Social
El juvenil equipo de Social, que realizó una gran campeonato, estuvo formado por las siguientes chicas: Faustina Bazzani, Camila María Beltramo, Delfina Cazabat, Justina Cornago Martínez, Manuela Depino, Felicitas Gil, Aldana Marcilla, Micaela Navone, Valentina Rojo, María Julieta Ruffa, Delfina Santillán, Lara Sofía Sastre, Malena Serrano, Isabella Siracusa, María Eva Valentini, Lourdes Cristina Villavicencio y María Pilar Zaballa. El cuerpo técnico estuvo integrado por el entrenador Pablo Pepa, los asistentes Federico Meza y Pini Tamburrini; el preparador físico Gastón Rossini, masajista Federico Rapisardi y jefa de equipo Daniela Cirona.

Más Leidas