Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Los Miuras campeón del Seven

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS AL FINALIZAR LA NOTA. Los Toros juninenses jugaron un gran torneo y se adjudicaron el título del certamen, que organizó la UROBA, tras vencer a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en la Final por 19 a 14.

Publicado

el

El equipo juninense de rugby, Los Miuras, se consagró campeón del Torneo Seven organizado por la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

Los Toros vencieron a Remo de Tandil por 31 a 0 y a Pico RC por 21 a 7, con esos resultados clasificaron a la Semifinal, donde derrotaron a Kamikazes de Colón por 17 a 14 y en la Final por la Copa de Oro, triunfaron frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 19 a 14.

LOS CAMPEONES

El plantel campeón de Los Miuras estuvo integrado por los siguientes jugadores: Salvador Martínez Subiría, Gaspar Rossi, Carlos Mazzarino, Ulises Amaya, Martín Sánchez, Marcos Palma, Bautista Alladio, Matías Guevara, Lautaro Bustamante, Sebastián Quiroga, Agustín Randone y Leandro Di Pierro. DT: Javier Benítez.

RESULTADOS

Remo 0 vs. Pico 15

Bolivar 14 vs. Gimnasia 39

Los Miuras 31 vs. Remo 0

Azul 14 vs. Bolívar 19

Pico 7 vs. Los Miuras 21

Gimnasia 45 vs. Azul 5

Banco Nación 22 vs. Trenque Lauquen 22

Arenales 0 vs. Kamikazes 36

Racing 33 vs. Banco Nación 10

Realicó 32 vs. Arenales 5

Trenque Lauquen 7 vs. Racing 48

Kamikazes 26 vs. Realicó 10

SEMIFINALES

Los Miuras 17 vs. Kamikazes 14

Gimnasia (P) 21 vs. Racing (Chi.) 7

FINAL

Gimnasia (P) 14 vs. Los Miuras 19

Choco Benítez: “Estamos muy contentos de ganar un campeonato para el club”

El DT de Los Miuras, Javier Benítez, dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre el partido final, expresó que “arrancamos perdiendo dos tries a cero y jugando mal con algunos errores, pero lo dimos vuelta y terminamos victoriosos. En el último minuto se habían cortado, lo llegamos a tacklear justo sobre el ingol, logramos que ellos cometan penal porque no soltaban la pelota del piso, y Lautaro Bustamante corrió toda la cancha y lo pateó muy bien. Más si tenemos en cuenta que a esa altura porque estaban jugando desde el mediodía, muy cansados”.

Luego sobre lo que significaba este título, resaltó que “estamos muy contentos por terminar arriba, poder ganar un campeonato para el club, hacía bastante que no lo obteníamos. El año pasado perdimos la Final, pero estamos muy contentos de traer una copa para el club, que se lo merece”.

Más Leidas