Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras campeón del Clausura de hockey

Las chicas del elenco de nuestra ciudad, culminaron en el primer puesto del torneo de la Asociación de Hockey del Oeste, tras disputar las semifinales y correspondiente final, precisamente en el club Porteño de Chacabuco.

Publicado

el

Las chicas del hockey femenino de Los Miuras, se consagraron campeonas del torneo de Primera división organizado por la Asociación de Hockey del Oeste, tras disputar la instancia de semifinales y final, precisamente en el club Porteño de la ciudad de Chacabuco.

Vale destacar que en las semi, Las Miuras le ganó por 1 a 0 a Gimnasia de Pergamino con gol de Lara Sousa y en la otra llave, Areco Rugby Club venció 1 a 0 a Viajantes de la vecina localidad primeramente mencionada.

En tanto que en la gran final, el elenco de nuestra ciudad triunfó por 1 a 0 a con el gol de María Massi, desatando así el gran festejo de todas las jugadores junto con el cuerpo técnico.

RESULTADOS

Semifinales
Los Miuras 1 (Lara Sousa) vs. Gimnasia (P) 0

Final
Los Miuras 1 (María Masi) vs. Areco Rugby Club 0

El plantel
El plantel de primera división de Los Miuras estuvo compuesto por Ailen Aguilar, Agustina Grosso, Vanesa Melcon, Ornela Salice, Camila Velasco, Valentina Videla, Luisina Zinani, Luna Arriola, Macarena Besana, Francina Salvatierra, Francina Catarain, Clara González, Dolores Rodríguez, Lara Sousa, María Massi, Luisina Jurado y Oriana González. Entrenadores: Pablo Videla y Marcos Oviedo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas