Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras buscará culminar bien arriba

Tras conseguir tres triunfos consecutivos, el conjunto juninense intentará hoy terminar en el segundo lugar de la tabla y disputar la semis de local, cuando visite desde las 15:30 a Gimnasia de Pergamino, en un partido que será correspondiente a la octava fecha del torneo de la UROBA 2017. 

Publicado

el

Se disputará hoy desde las 15:30 hs la octava fecha del torneo de la UROBA 2017, cuarta de la segunda rueda, donde Los Miuras actuando en vecina localidad de Pergamino, se medirá con Gimnasia y Esgrima.

El elenco juninense, que llega a dicho compromiso luego de vencer con ajustadamente por 26 a 23 a Racing de Chivilcoy, intentará seguir por la senda victoriosa y por ende, culminar segundo en la tabla de posiciones y jugar las semis de local. 

Vale recordar que Los Miuras luego de la victoria en el debut, posteriormente tuvo tres derrotas consecutivas y también había tenido una fecha donde le tocó quedar libre. Sin embargo, el conjunto dirigido por Javier Benítez, se repuso notablemente y ahora está atravesando un excelente presente, ya que logró tres victorias en fila.  

Por otro lado, cabe recordar que en el corriente año, de preliminar, aparte de la categoría Intermedia, juega la Menores de 21 que es una nueva división. En tanto, la primeramente mencionada competirá desde las 14:00 hs, mientras que en la restante dará inicio a las 12:30.

Asimismo, en Pergamino se realizará un encuentro de las categorías infantiles y Miuras Classic, viaja a Buenos Aires, precisamente para competir en el encuentro del Centro Naval, en homenaje al ARA Gral. Belgrano, torneo al que Los Miuras es invitado desde hace tres años.

 

Formación de Los Miuras: Nicolás Violante, Javier Enecoiz, Pablo Lavitola, Bruno Barbieri, Ulises Amaya, Gaspar Rossini, Franco Araya, Mariano Zinani, Andrés Motous, Martín Baccaerini, Bautista Alládio, Agustín Kitroser, Carlos Mazzarino, Rodrigo Picchi y Hernán Colossi

 

Cuerpo técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan P. Cornelatti, Javier Mielgo y Luciano Arrien.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas