Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras busca subir al tercer puesto

El equipo de Junín visitará hoy en Bahía Blanca a Argentino desde las 14.30, en un duelo directo por el tercer lugar de la Zona Ascenso del Torneo Regional Pampeano “B”.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras, visitará hoy desde las 14.30 a Argentino de Bahía Blanca en la continuidad de la Zona Ascenso del Torneo Regional Pampeano “B”. El encuentro de Intermedia comenzará a las 13.

Una victoria al elenco juninense le permitirá subir al tercer puesto, ya que es un duelo directo, y llega de gran forma tras vencer la fecha pasada y quitarle el invicto nada menos que a El Nacional, líder del torneo.

 

 

Forma de juego

Esta segunda etapa se juega todos contra todos, no hay playoffs, y los equipos arrastran los puntajes de la primera parte, los primeros cuatro clasificados que son El Nacional, Argentino, Bigüa y Los Miuras pelean por el ascenso en Zona Campeonato; mientras que del 5º al 8º puesto Pueyrredón, Unión del Sur, Santa Rosa y Racing juegan para no descender en Permanencia.

Quien finalice en la primera posición en Campeonato, que seguramente será El Nacional habrá logrado una plaza para su Unión en la edición 2017, mientras que el último de la Permanencia hará que su Unión pierda una plaza en el nivel “B” para la próxima temporada.

 

Formación de Primera

Lucas Cobello, Javier Enecoiz (C) y Juan Torres.

Agustín Bechinsky y Salvador Martínez.

Patricio Riboldi,  Mariano Zinani  y Pablo Sottani

Lucas Sálice y Martín Baccarini.

Matías Da Pieve, Gaspar Martirén, Agustín Randone y Federico Herrera

Hernán Colossi.

DT: Martín “Loco” Porras, Nicolás “Caco” Rolón y Federico “Pelado” Conte. Guardián del sistema: Herminio “Gato” Sálice.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas