Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Miuras bicampeón del Seven

Los Toros juninenses lograron por segunda vez consecutiva el Seven de la UROBA, que se llevó a cabo en Carlos Casares. En la final de la Copa de Oro golearon por 17 a 0 a Pico RC.

Publicado

el

El equipo juninense de rugby, Los Miuras, se consagró bicampeón del Torneo Seven, que fue organizado por la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) y se llevó a cabo en Carlos Casares.

Los Toros, que lograron la clasificación en los juegos del reclasificatorio que se disputaron en el campo de deportes del Club Racing de Chivilcoy, ganaron la Copa de Oro tras vencer por 17 a 0 a Pico RC en la final.

En los demás partidos, el elenco de nuestra ciudad le ganó a Racing “A” por 17 a 12, a Villegas por 17 a 7 y a CAE por 31 a 19, logrando el pase a la última instancia.

Vale destacar que además de Los Miuras los equipos que compitieron en las finales fueron CAE, Onas, Villegas RC, Pico RC, 9 de Julio, Racing de Chivilcoy A y Racing de Chivilcoy B.

EL PLANTEL

El plantel de Los Miuras estuvo integrado por los siguientes jugadores: Gaspar Rossini, Ulises Amaya, Carlos Mazzarino, Lautaro Bustamante, Emmanuel Crego, Rodrigo Picchi, MatÍas Medero, Daniel Zani, Matías Salas, Salvador Martínez, Nicolás Rodríguez y Agustin Randone. DT: Guillermo Vambrie.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas