Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Miuras arriba hoy a su 50º aniversario

La entidad que preside Carlos Tayaldi jugó su primer partido un 9 de Julio de 1969 ante Pingüinos de Pergamino integrando el equipo juninense un pequeño grupo de entusiastas rugbier.

Publicado

el

El club Los Miuras cumplirá hoy 50 años de su primer partido de rugby que se jugó un 9 de Julio de 1969 ante Pingüinos de Pergamino integrando el equipo juninense un pequeño grupo de entusiastas rugbier.

Desde ese entonces y hasta la actualidad, Los Miuras, que lleva el nombre de una raza de toros de España, no paró de crecer no solo en la parte deportiva con el rugby y el hockey sino también en la realización de obras en su complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur.

CARLOS TAYALDI

El presidente de la institución Carlos Tayaldi al ser consultado por LA DEPORTIVA por los objetivos que tienen, comentó que “tenemos varias obras en carpeta y lo vamos a desarrollar siempre y cuando consigamos expandirnos territorialmente”.

Luego agregó: “Queremos construir un vestuario de hockey, tres quinchos, más canchas de rugby, una de fútbol 7 y 11, y una de hockey 7. Lo mejor sería terminar todo con un colegio que sería ideal para el barrio”.

LA FIESTA

El sábado 13 se realizará la gran fiesta del 50º Aniversario donde la misma servirá para reunir a toda la familia Miura y además agasajar a los próceres que hicieron posible la fundación y el crecimiento de la entidad. Las tarjetas podrán adquirirse en el club o ante algún miembro de comisión directiva.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas