Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras, a puro gol es finalista

Derrotó por 60 a 7 en Benito Juárez al equipo local de Onas, en una de las Semifinales del Torneo Clausura que organiza la UROBA. Ahora el equipo de nuestra ciudad, tendrá que enfrentar a Racing de Chivilcoy o Estudiantes de Olavarría.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, consiguió ayer un  triunfo con autoridad ante Onas por 60 a 7, en un encuentro que se disputó en la cancha ubicada en la localidad de Benito Juárez y fue correspondiente a una de las Semifinales del Torneo Clausura de la UROBA.

Vale destacar, que el equipo juninense logró el pase al partido definitivo, que otorgará el título de campeón del certamen.

En relación al cotejo, al conjunto de nuestra ciudad le costó entrar en ritmo de juego, ya que los jugadores viajaron el mismo día del partido a Benito Juárez y culminaron el trayecto tan solo un par de horas antes del inicio del juego.

Sin embargo, los chicos de Junín se metieron rápido en el partido y poco a poco se adueñaron del juego en todas sus facetas. Triunfando claramente por 60 a 7.

  En la siguiente instancia, teniendo en cuenta que si en la otra Semifinal (juegan hoy), sale vencedor Racing de Chivilcoy, el partido definitivo se jugará Junín, mientras que si gana Estudiantes de Olavarría se disputará en cancha neutral. 

 

 

La síntesis

 

LOS MIURAS (60): Lucas Cobello, Javier Enecoiz (C) y JuanTorres; Ulises Amaya y Agustín Bechinsky; Salvador Martínez, Pablo Sottani y Mariano Zinani; Lucas Sálice y Martín Baccarini; Matias Da Pieve, Gaspar Martirén, Federico Herrera y Leandro Di Pierro; Hernán Colossi

Suplentes: Kevin Gallego, Nicolás Violante, Pablo Lavitola, Bruno Barbieri, Patricio Riboldi, Francisco Casais, Bautista Alladio, Rodrigo Picchi, Sebastián Quiroga y Carlos Mazzarino

Entrenadores: Martín Porras, Nicolás Rolón y Federico Conte.

 

Goles

1er. tiempo

10m. Try Da Pieve (0 a 5)

16m Try de Onas convertido (7 a 5)

18m. Try de Zinani convertido por Baccarini (7 a 22)

30m. Try de Sottani convertido por Baccarini (7 a 19)

38m. Penal de Baccarini (7 a 22)

40m. Try de Cobelo (7 a 27)

 

2do. tiempo

3m. Try de Salice (7 a 32)

15m Try de Martiren convertido por Baccarini (7 a 39)

20m Try penal de Los Miuras (7 a 46)

26m. Try de Lavitola convertido por Baccarini (7 a 53)

30m. Try de Martínez convertido por Baccarini (7 a 60)

 

Federico Conte: “Hubo una gran diferencia”

 

Uno de los entrenadores de Los Miuras Federico Conte, una vez finalizado el encuentro con victoria ante Onas, que le permitió acceder a la final del certamen, dialogó con LA DEPORTIVA y acerca del mismo expresó que “viajamos 380 kilómetros para jugar y llegamos en el mismo día. Enfrentamos a un club que prácticamente se inicia en el rugby y por eso hubo una gran diferencia entre ellos y nosotros. Estamos muy felices, además a Onas le sirvió para aprender y a nosotros para saber donde estamos parados dentro de nuestra unión. No tengo dudas que somos los mejores”.

Por último indicó: “al principio de año planificamos poder llegar a la final del torneo y lo conseguimos, entonces este logro tiene otro sentimiento”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas