Los ministros Meoni y Katopodis visitarán mañana la UNNOBA
Seguinos en

Junín

Los ministros Meoni y Katopodis visitarán mañana la UNNOBA

Recorrerán el predio Manuel Belgrano de al Casa de Altos Estudios y firmarán un convenio en el marco del Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B), que incluye proyectos de obras de aulas y laboratorio en la sede Pergamino.

Publicado

el

Mañana 26 de octubre, las máximas autoridades de la UNNOBA recibirán al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y a su par de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En la oportunidad, el rector Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela realizarán un recorrido con los funcionarios nacionales por las instalaciones del predio Manuel Belgrano (ex Argenlac) en el que mostrarán los avances en las obras que la Universidad está realizando en el lugar.

Además, se llevará a cabo la firma del convenio por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B), que incluye proyectos de obras de aulas y laboratorio en la sede Pergamino.
Del encuentro también participarán el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García.

En la misma jornada estarán presentes, además, el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Percyk y la vicepresidenta de la Fundación Encuentro Regional, Andrea García. Con ellos la UNNOBA suscribirá una carta de intención en la que las tres entidades se comprometen a fomentar la colaboración entre ellas, así como la promoción de espacios de formación y capacitación.

Lee también: Mario Meoni y la Fundación Ciudad Abierta donaron una impresora 3D al HIGA

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas