Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Mini festejaron su día

Cada club realizó una actividad o encuentro, donde los más chiquitos mostraron a su familia lo que van aprendiendo en los entrenamientos.

Publicado

el

La subcomisión de Minibásquet, presidida por Analía Simón, dependiente de la Asociación de Juninense de Básquet, celebró el Día Nacional del Minibásquet con jornadas recreativas que se realizaron en Junín, Lincoln y Chacabuco, debido a que la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires decretó la Semana del Minibásquet del 20 al 27 de mayo. En la oportunidad, cada club realizó una actividad o encuentro, donde los más chiquitos mostraron a su familia lo que van aprendiendo en los entrenamientos.

El Mini tiene vida propia, es amistad, es un camino de aprendizaje constante. Por eso fue importante desarrollar esta actividad recreativa-formativa-educativa para los niños de 4 a 11 años acompañados de sus padres, entrenadores, monitores, dirigentes, instituciones y público en general.

 

En la Provincia. La Subcomisión Provincial de Minibásquet, designada por el Presidente Federativo Miguel Chami, está presidida por Jorge Lépori, de Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen, y canaliza sus actividades desde cada Departamento Asociativo de Mini por medio de los siguientes representantes: Marcelo Nickel, de Tres Arroyos; Abel De Lío y Adrián Barroso, de Tandil; Jorge Acosta, de San Nicolás; Ignacio Yovovich, de Chivilcoy; Emiliano Di Biasi, de La Plata; Héctor Burghini, de Olavarría; Analía Simón, de Junín; Maia Richotti, de Bahía Blanca; Silvia Blanco, de Necochea; Eduardo Beramendi, de Punta Alta; Martín Izurieta, de Esteban Echeverría; Leandro Corvini, de Zarate; Ariel Aboud, de Pergamino; Catriel Pérez, del Partido de La Costa y Néstor Diez, de Avellaneda.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas