Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Milla: Hermanos y campeones

Leandro y Germán hablaron con LA DEPORTIVA sobre el Torneo Nocturno donde alzaron la Copa, el fútbol local y su futuro.

Publicado

el

El fútbol, más allá del juego en sí, muchas veces genera historias llamativas. Como cuando dos hermanos comparten un mismo equipo, por ejemplo; Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en Gimnasia y Boca; Ramiro y Rogelio Funes Mori en River; Rolando y Mauro Zárate en Vélez; Federico y Eduardo Domínguez en Vélez; Carlos y Héctor Enrique en River y Lanús, Abel y Hugo Alves en Boca, Daniel y Hermindo Onega en River, por citar solo algunos casos en el orden nacional.

En Junín, se encuentran Leandro y Germán Milla que más allá de compartir la misma sangre, pasión, equipo, comparten el mismo amor por el club donde se criaron. Los hermanos se juntaron, en el estadio El Bosque, con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y mantuvieron una larga charla, y entre otros temas hablaron de la obtención del torneo, el fútbol de Junín y lo que significa Villa en la vida de ellos.

La obtención del Nocturno

Leandro: “Para mí significa mucho, por ser hincha del club, por haberme criado en Villa. De chico quería llegar a la Primera y hoy lograr lo que hemos logrado, es un sueño”.
Germán: “Es un sueño que se repite, siempre que salís campeón con tu club es como si fuera la primera vez. Estoy contento de ser campeón con el club que amo. Se lo quiero dedicar a mi novia Laura, que es la que me apoya constantemente, a mi familia y a todos los hinchas de Villa Belgrano”.

El Torneo

Leandro: “Es un torneo muy competitivo, donde los clubes se arman bien, vienen jugadores de distintos lados. No se nos hizo fácil pero nosotros sabemos que tenemos un buen plantel con grandes jugadores, muchos ya veníamos jugando juntos, así que por suerte se nos dio”.

Las individualidades

Germán: “Tenemos buenas individualidades. Ahora llega la etapa que las Ligas de afuera se llevan prácticamente a todo el equipo y el que no se fue es porque no quiso, pero los vinieron a buscar a los 18 o 20 que somos, Las individualidades y el buen grupo, nos llevó a salir campeones”

Identificados con Villa

Leandro: “Es una alegría enorme, que la gente nos identifica con Villa. Nos identifican porque somos de acá, somos hinchas, nos criamos a dos cuadras de la cancha, nos conocen todos. Nos han pasado cosas que es muy difícil que a un jugador le pase, por ejemplo de ir a casa a golpearnos la puerta para saludarnos, felicitarnos, decirnos gracias. Como hincha y jugador estoy muy agradecido”.
Germán: “Nosotros cada vez que nos vamos a jugar afuera, dicen los Milla que jugaron en Villa. Estamos muy agradecidos al club y a los hinchas, porque en mi caso, hace dos años que no regresaba al club y la gente me iba a golpear la puerta de mi casa para pedirme que vuelva, eso es lo que uno tienen en cuenta y es una alegría enorme que la gente los quiera tanto”.

Cualidades

Leandro: “Que dejamos todo hasta la última gota, corremos hasta el último minuto. Eso creo que más allá de las individualidades técnicas que tengamos, que dejamos todo en cada cancha, es lo más importante”.
Germán: “Aparte de los que decía Leandro, lo mío es recuperar y habilitar a Leandro, Mariano (Celis) o a Colman, así ellos brindan el juego de la mitad para adelante”.

Pipo Martino

Leandro: “Pipo es un tipo bárbaro, un técnico laburador. Creo que cayó justo para el club, es para Villa y por suerte se le dio el título y me pone muy contento por él porque es una gran persona”.
Germán: “Yo no lo conocía mucho, lo conocí estos meses y me sorprendí para bien. Es muy buena persona y buen técnico. Es muy difícil ser entrenador en Villa porque tenés muchos jugadores de muy buen nivel y es muy difícil conformar a todos”.

El fútbol de Junín

Leandro: “A comparación de otras Ligas está en un escalón más arriba, partiendo de la base del arbitraje y de los clubes que entrenan todo juntos. No como en otros lados que vos vas un jueves o miércoles a hacer fútbol, creo que eso es lo que resalta al fútbol de Junín”.
Germán: “Todos los equipos tienen buenos jugadores, la Liga de Junín se destaca en el Nocturno, después para mi el campeonato local no es tan competitivo, por el motivo de que la mayoría de los jugadores se van a jugar afuera. También varios clubes mejoraron el campo de juego y las instalaciones y eso hace que este cada vez mejor”.

Cómo sigue

Leandro: “Yo me fui para Atlanta de Vedia, ya arranque el campeonato. Pero seguramente antes del Nocturno que viene volveré a jugar en Villa, en septiembre u octubre, estoy de vuelta porque es un campeonato corto”.
Germán: “Este año me voy a quedar, quiero disfrutar de mi club”.

Villa Belgrano

Al consultarlos sobre lo que significaba Villa Belgrano en la vida de ellos, señalaron los siguiente:
Leandro: “Villa para mi es mi vida, mi casa, todo. Creo que el club me dio muchas cosas, más de lo que uno esperaba, es mi segunda familia, mi segunda casa, Villa Belgrano me ha dado todo”.
Germán: “Es mi lugar en el mundo, donde siempre voy a caer, ya sea como jugador, como técnico el día de mañana, pero siempre voy a caer acá porque es mi casa. Los amigos que tengo es gracias al club, mi trabajo lo conseguí por medio del club, es mi lugar en el mundo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas