Los mejores diseños de jardines modernos con áreas verdes -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Los mejores diseños de jardines modernos con áreas verdes

¿Cómo decorar un jardín pequeño? Una pregunta con respuesta muy sencilla.

Publicado

el

La primera pregunta que nos hacemos es ¿Cómo decorar un jardín pequeño? o ¿Cómo hacer un jardín?. Realmente la respuesta es muy sencilla. Piensa en el espacio de tranquilidad que tu casa requiere. Imagina las plantas que te gustan y a donde te gustaría colocarlas. Si tu espacio lo permite considera sembrar un árbol que en el futuro le de sombra natural a tu jardín.

Un elemento básico o por lo menos uno de los más importantes es que nuestro jardín tenga el representativo color verde. El pasto bien cortado y con los cuidados que requiere hace de cualquier diseño de jardín un lugar muy atractivo. Es importante en el diseño de jardines pequeños considerar varios elementos que complementan el diseño de cualquier jardín. Toma en cuenta que el pasto sea el apropiado para el clima de tu ciudad y también considera el tipo de tierra que tiene tu jardín.

EL PASTO VERDE ES EL PROTAGONISTA

Si el tipo de tierra de tu jardín es muy pobre o muy dura, debes de enriquecerla con tierra de calidad que ahora se consigue en casi cualquier vivero. Para lograr un bonito equilibrio en el diseño de jardines pequeños, considera combinar el verde del pasto y del follaje con algo de plantas de flor. Los colores de las flores hacen que la decoración del jardín sea mucho más atractivo.

Cuando cambian las estaciones, puedes disfrutar al ver que las diferentes plantas ocupan un lugar central. Pero cuando la sequía u otras condiciones climáticas golpean, entonces puedes disfrutar el cambio color en tu diseño de jardín.

Puedes considerar algunos de estos elementos que te proponemos ya que están llenos de ideas e inspiración para el jardinero de la casa. Las áreas verdes ajardinadas son parte del diseño arquitectónico de cualquier edificación. El diseño de vegetación la da vida a los espacios interiores o exteriores. Los techos verdes como parte de la casa ecológica son una idea genial para incluir en tu diseño. La arquitectura moderna integra las formas simples sin elementos rebuscados pero apoyado en la decoración a base de vegetación. Encuentra algunos diseños de arquitectura moderna con diseños de vegetación.

Suplemento HOGAR

Más Leidas