Salir a la calle con el bebé requiere cierta planificación para llevar todo lo que el pequeño necesita, por eso, cómo sea el bolso para el coche del bebé es importante.
Mamaderas, algún juguete, las toallitas, el chupete, los pañales, alguna ropa de cambio por si acaso, las cremas…cuando llega el momento de salir de casa con el bebé son muchos los productos y accesorios que hay que llevar a mano para que al bebé no le falte nada indispensable.
El bolso para el coche es un aliado perfecto para facilitar esta tarea, por eso, es importante fijarnos bien en algunos aspectos importantes antes de elegirlo.
Algunos de los más básicos son:
– Tamaño y capacidad del bolso: es importante que el bolso para el carro del bebé sea grande y tenga buena capacidad de almacenamiento. Por eso, que tenga varios compartimentos y bolsillos de almacenamiento es lo mejor, ya que permite llevarlo todo más ordenado y que sea más fácil localizar las cosas. No obstante, siempre es necesario mirar qué necesitamos llevar en cada ocasión, para no caer en la tentación de llevar un bolso excesivamente grande que pueda ser molesto y que cargue de mucho peso el carro.
– Calidad del material: lo mejor es elegir un bolso para el carro que sea de material resistente, ya que el carro se moja, está al sol, etc. También que se puede limpiar con facilidad, por si se moja, se derrama alguna crema o alguna mamadera, por ejemplo.
-Accesorios y enganches: también es importante valorar con qué accesorios viene la bolsa, como todo lo necesario para colgarlo, una bolsa impermeable para la mamadera, etc. Es fundamental valorar cómo es el enganche al carro del bebé, que sea fácil el sistema de montaje en el manillar, ya sea mediante presillas con broche y unas tiras para ajustarlo o mediante un sistema de sujeción lateral.
-Modelo: hay bolsos para el carro en forma de bandolera, otros en formato mochila maternal, etc. Hay que elegir el que sea más acorde a las necesidades y gustos de los papás y mamás. Una vez que se tienen en cuenta esos aspectos para elegir, ya solo queda pensar en lo imprescindible para llevar en el bolso del carro para el bebé.
Como decíamos antes, lo básico son los pañales, las toallitas, la crema, un cambiador, el chupete si lo usa, comida para el bebé, una mantita tanto para proteger del frío como del sol, ropa de repuesto y algún juguete. También se puede echar alguna camiseta extra para la mamá (al dar el pecho, se puede manchar la ropa), almohadillas de lactancia, gel hidroalcohólico, el móvil, las llaves, etc.
**************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora