Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los más chiquitos tuvieron su Encuentro de Escuelita en el club Rivadavia

La jornada contó con la presencia de muchos chicos y un buen número de familiares que acompañaron a los pequeños futbolistas a presenciar los partidos.

Publicado

el

Con la organización del Club Rivadavia de Junín, con la colaboración del cuerpo de fútbol infantil de la Liga Deportiva del Oeste se llevó a cabo días pasados en el estadio de ubicado en el Polideportivo de la Academia Albiceleste el Primer Encuentro de Escuelitas de Fútbol 2016.

La jornada contó con la presencia de muchos chicos y un buen número de familiares que acompañaron a los pequeños futbolistas a presenciar los partidos, que se desarrollaron en las canchas especialmente preparadas. Los pibes se divirtieron jugando al deporte que más les gusta.

Intervinieron en el Encuentro, que dio el punta pie inicial a una nueva temporada de los encuentros de escuelitas, la mayoría de los clubes de Junín y algunos de la zona.

Próximo Encuentro. El miércoles 25 de mayo se realizará el segundo Encuentro en la cancha de Mariano Moreno. El mismo será de 11 a 13 y tendrá la organización de los clubes Mariano Moreno y Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas