Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Maestritos visitaron a River

Los chicos de Sarmiento enfrentaron a sus similares del elenco “Millonario” en Junín y Núñez. La séptima división logró una igualdad sin goles en nuestra ciudad, mientras que la Quinta pese a caer, se encuentra solamente a dos unidades de la punta.  

Publicado

el

Los juveniles de Sarmiento, disputaron la décima fecha de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino ante sus similares de River Plate. En nuestra ciudad, los pibes “Verdolagas” más chicos dejaron un saldo total de dos derrotas y una igualdad.

La Séptima División, logró un muy valioso empate 0 a 0, la Octava, cayó solamente por 1 a 0 y la Novena fue derrotada por 5 a 0.

Por otro lado, Los Maestritos mayores cosecharon tres resultados adversos, en los cotejos jugados en el predio del elenco de Núñez. La Cuarta cayó por 5 a 0. A su vez, la Quinta perdió por 2 a 1 y en el último turno, la Sexta fue superada por 3 a 1.

 

Simeone presente. Entre las personalidades que estuvieron presentes en el predio de River, sin dudas sobresalió la del técnico del Atlético Madrid Diego Simeone, quien disfrutó la jornada de los chicos de la entidad de Núñez contra los de Sarmiento. Vale destacar que su hijo Gianluca Simeone, jugó en la Cuarta División.

 

Salvareschi y Oswaldo Valencia en River. Los jóvenes ex futbolistas de Sarmiento Braian Salvareschi (defensor) y Oswaldo Valencia (delantero), actualmente se encuentran jugando en las inferiores de River Plate. El primeramente mencionado actuó en la Quinta División del “Millonario”, mientras que el atacante oriundo de Colombia, no disputó el encuentro en AFA, debido a que aún no tiene la autorización para hacerlo. 

 

Segundos a dos puntos. Vale destacar que en la Quinta categoría, los juveniles de Sarmiento se encuentran en la segunda posición, a tan solo dos unidades del líder Estudiantes. Sin dudas, una campaña que hasta el momento es sublime y despierta la admiración de propios y extraños, debido al poco tiempo que lleva la institución en este tipo de competiciones. Seguramente darán pelea hasta el final para obtener el título.

Vale recordar que todo el fútbol juvenil de Sarmiento tiene la coordinación general de Juan Carlos Pirez.

 

El sábado. En la próxima fecha, las inferiores de Sarmiento enfrentarán a Unión, actuando las categorías más grandes en el predio del elenco de nuestra ciudad y las más chicas en Santa Fe. 

 

 

RESULTADOS

 

En Junín

Séptima

Sarmiento 0 vs. River Plate 0

 

Octava

Sarmiento  0 vs. River Plate 1

 

Novena

Sarmiento 0 vs. River Plate 5

 

En Núñez

Cuarta

River Plate 5 vs. Sarmiento 0

 

Quinta

River Plate 2 vs. Sarmiento 1 (Juan Antonini)

 

Sexta

River Plate 3 vs. Sarmiento 1 (Alejo Pesce)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas