Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Maestritos visitaron a Belgrano

Las categorías más chicas del “Verde”, lograron una victoria, una igualdad y una derrota ante sus similares del “Pirata”, mientras que los cotejos de las grandes, fueron suspendidos por las malas inclemencias climáticas que se registraron en nuestra ciudad.

Publicado

el

Las categorías más chicas de Sarmiento, disputaron la tercera fecha de los torneos juveniles organizados por Asociación del Fútbol Argentino ante sus similares de Belgrano, jugando sus partidos en Córdoba. En tanto, los cotejos de las grandes fueron suspendidos por las malas inclemencias climáticas, que se registraron en nuestra ciudad.

Precisamente Los Maestritos cosecharon una victoria, una igualdad y una derrota, en los tres encuentros disputados.

En tanto, precisamente en el predio del “Pirata”, la Séptima División ganó por 2 a 1, logrando de este manera tres importantes puntos, que fueron festejado por todos los chicos del equipo. A su vez, la Octava cayó por 2 a 0 y la Novena logró una buena igualdad 0 a 0.

Vale recordar que el cuerpo técnico de las categorías mayores está conformado por Elio Núñez y Lucas Ferreyra, en Quinta están Francisco Martínez y Pablo Carrari, en Sexta Nilo Carretero y Diego Tramontana, mientras que en Séptima se encuentran Walter Nievas y Pablo Regazzi, en Octava Leopoldo Tomino y Facundo Torelli y la Novena es dirigida por Daniel Carpanetto y Ezequiel Carletti.

En la próxima fecha, los juveniles de Sarmiento enfrentarán a Temperley, actuando en el predio “Celeste” las categorías más grandes, mientras que las menores lo harán en nuestra ciudad.

 

Resultados (3ª fecha)

 

En Córdoba

 

Séptima

Belgrano 1 vs. Sarmiento 2 (Brian Almara y Federico Paradella)

 

Octava

Belgrano 2 vs. Sarmiento 0

 

Novena

Belgrano 0 vs. Sarmiento 0

MÁS NOTICIAS

Más Leidas