Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Maestritos sumaron ante el “Ciclón”

Los pibes de Sarmiento que integran la Séptima y Octava de AFA, jugaron sus respectivos encuentros ante San Lorenzo en nuestra ciudad y obtuvieron dos importantes igualdades sin goles. Mañana enfrentarán a Vélez Sarsfield. 

Publicado

el

Los juveniles menores de Sarmiento, disputaron la fecha 18, correspondiente a los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, precisamente ante sus similares de San Lorenzo de Almagro .

En nuestra ciudad, precisamente en el Club Banco de Junín, la Séptima igualó 2 a 2 y la Octava 0 a 0, mientras que la Novena cayó por tres a cero.

En consecuencia, las primeras categorías mencionadas, lograron sumar importantes puntos, ante uno de los equipos que tiene mejores divisiones formativas en el fútbol argentino. Además, cortaron la mala racha de derrotas que venían trayendo.

Por otro lado,  en el predio del elenco “Azulgrana”, actuaron los pibes “Verdolagas” mayores. La Cuarta cayó por 3 a 1 (Maxi Gómez), la Quinta fue superada por 3 a 0 y la Sexta cayó por 4 a 1 (Ismael Serrano). No obstante, pese a no poder sumar puntos, dichas categorías siguen en lo más alto de la tabla de posiciones.

La Quinta y Sexta a tiro de la punta. Vale destacar que en la Quinta categoría, los juveniles de Sarmiento se encuentran en la cuarta posición, a solamente una cuatro unidades del líder Boca Juniors.

Por otro lado, pese a la derrota anteriormente descrita, la Sexta está en el cuarto puesto y se ubican a solamente seis puntos del “Xeneize”.

Sin dudas, ambas campañas hasta el momento son sublimes y despiertan la admiración de propios y extraños, debido al poco tiempo que lleva la institución en este tipo de competiciones. Seguramente darán pelea hasta el final para obtener el título.

Vale recordar que todo el fútbol juvenil de Sarmiento tiene la coordinación general de Juan Carlos Pirez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas