Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Maestritos se miden ante River

Los chicos de la Quinta división de Sarmiento, si vencen al “Millonario” en condición de visitante, tendrán posibilidades de llegar a la punta del certamen, ya que se encuentraN a tan sólo un punto del líder Estudiantes. 

Publicado

el

Los juveniles de Sarmiento, disputarán la décima fecha de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, nada más ni nada menos que ante sus similares de River Plate.

En nuestra ciudad, precisamente en el club Banco de Junín, actuarán los pibes “Verdolagas” menores, ya que jugarán la Novena, Octava y Séptima categoría, que intentarán sumar puntos y mejorar sus respectivas campañas.

Por otro lado, las divisiones más grande como la Cuarta que conduce Pilo Nuñer, la Quinta, que es orientada por Francisco “Pancho” Martínez y la Sexta, que tiene como técnico a Nilo Carretero, disputarán sus encuentros en el predio del elenco “Millonario”.

 

Segundos a un punto. Vale destacar que en la Quinta categoría, los juveniles de Sarmiento se encuentran en la segunda posición, a tan solo una unidad del líder Estudiantes. Es por ello que si logran ganarle a River y Estudiantes empata o pierde, llegarán a la punta del certamen.

Sin dudas, una campaña que hasta el momento es sublime y despierta la admiración de propios y extraños, debido al poco tiempo que lleva la institución en este tipo de competiciones. Seguramente darán pelea hasta el final para obtener el título.

Vale recordar que todo el fútbol juvenil de Sarmiento tiene la coordinación general de Juan Carlos Pirez.

 

Próxima fecha. En la próxima jornada, undécima del certamen, los pibes de Sarmiento enfrentarán a Unión, actuando las categorías más grandes en nuestra ciudad y las más chicas en Santa Fe. 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas