Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Maestritos jugaron ante Argentinos Juniors

La Cuarta, Séptima y Novena división del “Verde”, consiguieron triunfar ante el conjunto de La Paternal, en partidos correspondientes la décimo novena fecha de la Copa Campeonato.  

Publicado

el

Los Juveniles de AFA de Sarmiento enfrentaron a Argentinos Juniors, en partidos correspondientes a la décimo novena fecha de la Copa Campeonato, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En el predio del conjunto de La Paternal, la Cuarta regresó al triunfo tras varios partidos, ya que se impuso por 2 a 0. La Quinta cosechó un resultado adverso al caer 4 a 0, mientras que a la Sexta, le tocó perder por 3 a 0.

En tanto, en nuestra ciudad, jugaron las categorías más chicas: La Séptima triunfó por 1 a 0, mientras que en Octava fue derrotado por 5 a 1 y la Novena ganó por 3 a 2 en un atractivo encuentro.

Vale recordar, que esta la primera participación de Sarmiento en la Copa Campeonato de divisiones inferiores. El club logró clasificar a dicho certamen, luego de lograr la cuarta colocación general con todas sus categorías, logrando alcanzar 57 puntos en total

Por otro lado, en la próxima fecha que será la ante última del torneo, el “Verde” enfrentará a Quilmes, actuando en nuestra ciudad con las categorías más grandes y con las menores en el predio del equipo del sur del gran Buenos Aires.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas