Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Maestritos debutarán ante Atl. Tucumán

La Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer ayer el fixture de los torneos juveniles y las diferentes categorías del “Verde”, realizarán su presentación en el certamen ante el conjunto “Decano”.

Publicado

el

Los “Maestritos” de Sarmiento ya conocen los rivales que tendrán en los torneos de AFA, que dará comienzo el próximo fin de semana, aunque tendría que haber arrancado un tiempo antes.

Sin embargo, los chicos realizaron sus correspondientes pretemporadas de la mejor manera y la misma llegó a su final, ya que la Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer ayer el correspondiente fixture del certamen, donde finalmente el “Verde” debutará ante Atlético Tucumán. En tanto, la categorías que competirán son la Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta y Cuarta.

Vale recordar que el año pasado, se produjo nada más ni nada menos que la primera participación de Sarmiento en la Copa Campeonato de divisiones inferiores. El club logró clasificar a dicho certamen, luego de lograr la cuarta colocación general con todas sus categorías, durante la etapa eliminatoria, logrando alcanzar 57 puntos en total.

Sin dudas un hecho histórico, ya que en la Copa anteriormente indicada, participan los mejores conjuntos. De hecho, los juveniles “Verdolagas” enfrentan a jugadores que están participando en la Reserva de sus equipos o incluso a veces practican con el plantel profesional.

Por otro lado, la división que realizó la mejor campaña el año pasado fue la Sexta, ya que culminó el décimo lugar con 29 unidades, sumando veintidós goles a favor y veintisiete en contra.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas