Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Maestritos buscarán llegar a la punta

Los pibes de Sarmiento enfrentarán a Patronato de Paraná, en una nueva jornada del certamen organizado por AFA. La Quinta división del “Verde” si logra triunfar en nuestra ciudad, tiene chances de alanzar la cima del torneo.

Publicado

el

Los juveniles de Sarmiento, disputarán la fecha número 15 de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino ante sus similares de Estudiantes. En nuestra ciudad, actuarán los pibes “Verdolagas” mayores, mientras que en la localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos, jugarán los más chicos. 

Cabe recordar que en la jornada anterior, el “Verde” enfrentó a Racing, logrado una victoria por 2 a 1 en Quinta y un empate 0 a 0 en Séptima división.

La Quinta y Sexta a tiro de la punta. Vale destacar que en la Quinta categoría, los juveniles de Sarmiento se encuentran en la tercera posición, a solamente dos unidades de los líderes Lanús y Newell’s Old Boys de Rosario.

Por otro lado, tras cosechar victorias de manera consecutiva, la Sexta llegó al cuarto puesto y se ubican a tan sólo seis puntos del puntero Boca Juniors.

Sin dudas, ambas campañas hasta el momento son sublimes y despiertan la admiración de propios y extraños, debido al poco tiempo que lleva la institución en este tipo de competiciones. Seguramente darán pelea hasta el final para obtener el título.

Vale recordar que todo el fútbol juvenil de Sarmiento tiene la coordinación general de Juan Carlos Pirez.

 

Próxima fecha. En la próxima fecha, 17ª del certamen, Los Maestritos enfrentarán a Newell’s, actuando las categorías más grandes en nuestra ciudad y las más chicas en el predio ubicado en Rosario

MÁS NOTICIAS

Más Leidas