Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los M18 de Los Miuras siguen ganando

 Los chicos juninenses vencieron en el clásico a Soruc de Chacabuco por 31 a 22, en un partido correspondiente a la séptima fecha del certamen, que organiza la UROBA.

Publicado

el

Los M18, M16 y M14 de Los Miuras visitaron a sus similares de Soruc de Chacabuco por la séptima fecha del Torneo de Juveniles 2016, que organiza la UROBA, integrando la Zona 3. Los M 18 de Los Toritos hicieron un gran partido en el clásico y derrotaron al equipo chacabuquense por 31 a 22.

En el otro encuentro los M16 perdieron por 27 a 12, mientras que los M14 también jugaron su partido, pero en esta categoría los encuentros no son competitivos solo se juega en forma recreativa. En la próxima fecha los Juveniles de Los Miuras tendrán jornada de descanso.

Zona 3. Vale recordar que el grupo de los chicos de nuestra ciudad está formado por los siguientes equipos:

Los Miuras, Racing de Chivilcoy, Soruc de Chacabuco, Lincoln RC, Huracán RC de Carlos Casares, Gimnasia y Esgrima de Pergamino Amarillo y Gimnasia y Esgrima de Pergamino Azul.Clasificarán los primeros de cada una de las zonas y el mejor segundo por la mayor suma de puntos.

Colecta de Soruc en el clásico ante los juninenses. Mañana en la cancha José "Chuno" Fernández de la ciudad de Chacabuco, en el clásico que jugará el equipo juninense de Los Miuras frente a Soruc, el Social Rugby Club realizará una colecta para el Hogar de Abuelos San José. Los que concurran podrán colaborar con los productos que están necesitando que son de limpieza general y aseo personal (jabón, desodorante, shampoo).

Vale recordar que el partido de Intermedia comienza a las 14 mientras que la Primera a las 15:30.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas