Los Lobitos en San Lorenzo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Lobitos en San Lorenzo

Los pequeños futbolistas de River Plate de Junín de las divisiones Octava, Novena y Décima, jugaron partidos ante sus similares de la entidad azulgrana y además pasaron un hermoso día, en las horas que duró su estadía en Capital Federal.

Publicado

el

Las divisiones inferiores del club River Plate viajaron a Capital Federal para disputar una serie de partidos amistosos frente a sus similares de San Lorenzo de Almagro.

Los chicos del barrio La Loba jugaron en la cancha de césped sintético, que está ubicada al costado del Nuevo Gasómetro. En primer término lo hizo la Octava y Novena división y luego la Décima.

Antes de los partidos la delegación de nuestra ciudad almorzó, para después recorrer el estadio, donde los chicos se sacaron fotos y disfrutaron estando dentro del propio campo de juego del Nuevo Gasómetro.

Una gran experiencia de los pequeños futbolistas de La Loba, que más allá de los partidos de fútbol que jugaron pasaron un hermoso día, compartiendo el viaje y también en las horas que duró su estadía en Capital Federal.


Más Leidas