Los liberales de Milei lanzaron el "Movimiento Antipiquetes" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

Los liberales de Milei lanzaron el «Movimiento Antipiquetes»

El legislador Ramiro Marra de la Libertad Avanza, anunció el proyecto que apunta a desarticular manifestaciones y denunciar a los dirigentes que promuevan los cortes.

Publicado

el

El partido liderado por Javier Milei, La Libertad Avanza, lanzó la conformación de “movimiento antipiquetes”, con el que apuntará a evitar y desarticular los cortes en el tránsito como medida de protesta. Lo harán a través de un monitoreo digital de ciudadanos y con la presentación de denuncias penales contra los dirigentes sociales que impulsen las protestas.

El legislador, Ramiro Marra, impulsor del «Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA)», busca ponerle freno a los piquetes a nivel nacional, que tienen mayor epicentro en la ciudad. El youtuber liberal armó una página web donde lanzó una convocatoria para los interesados a colaborar con una serie de actividades destinadas a «frenar los cortes de calles», aunque destacan, «sin el uso de la violencia».

Desde su cuenta de Youtube, Marra publicó un video de presentación del movimiento con imágenes de manifestaciones pasadas. «Somos argentinos que estamos cansados de que nos corten las calles», sostiene el legislador a la cámara, frente al vallado del Congreso. Además, los liberales pusieron a disposición cuentas de Twitter e Instagram para colaborar “con una movilización que no sea en las calles».

**************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas