Los Leones le empataron a Holanda por la Liga Mundial - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Los Leones le empataron a Holanda por la Liga Mundial

El equipo europeo se quedó con el punto extra en los penales.

Publicado

el

La Selección argentina masculina de hockey sobre césped, Los Leones, le empataron esta noche 2-2 a Holanda, uno de los mejores equipos del mundo, que luego se quedó con el punto bonus de la definición por penales (shoot out), en la tercera fecha de la FIH Pro League.

En la continuidad del certamen que reemplazó a la Liga Mundial, los dirigidos por Germán Orozco anotaron por intermedio de Lucas Martínez y Maico Casella, para hacer estallar al público que llenó las tribunas del Centro nacional de Alto Rendimiento (Cenard), en el barrio porteño de Núñez.

Mirco Pruijser y el capitán visitante Billy Bakker anotaron para los «Naranjas», que luego se impusieron en los penales por 3 a 1, para sumar el punto bonus de esa definición.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Juan Martín López; Nicolás Cicileo, Ignacio Ortiz, Agustin Bugallo, Agustín Mazzilli; Lucas Vila, Maico Casella y Lucas Martínez. Luego ingresaron: Tomás Domene, Martín Ferreiro, Nicolás Keenan, Federico Fernández, Tomás Bettaglio y Juan Ignacio Catán.

Este domingo a las 18:00 los mismos protagonistas volverán a enfrentarse en el mismo escenario, donde Los Leones, vigentes campeones olímpicos, intentarán mejorar su performance de un triunfo y dos derrotas.

Todo Chevrolet

Más Leidas