Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los juveniles reciben a Boca

Jugarán hoy en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”. A las 9 se iniciará la Séptima, luego a las 11 la Octava y a las 13 la Novena.

Publicado

el

Los juveniles de Sarmiento se enfrentarán hoy con Boca Juniors, en partidos que serán correspondientes a una nueva fecha del Torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Lo harán en las categorías más chicas, Séptima, Octava y Novena. Las mismas jugarán en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo” que posee el elenco de Junín, en el predio ubicado frente del estadio “Eva Perón”.
Sin dudas, la jornada será trascendental para la institución “Verdolaga”, ya que será la primera vez que juega en el moderno complejo.
A las 9 se iniciará la Séptima; luego a las 11 la Octava y a las 13 la Novena.

Ayer jugaron los más grandes
Los chicos de la Cuarta, Quinta y Sexta división jugaron ayer en condición de visitante, precisamente en el predio “Pedro Pompillo” que posee el elenco de La Ribera.
La Cuarta de Sarmiento perdió por 2 a 0; la Quinta por 4 a 0 y la Sexta por 1 a 0.
Por otro lado, pese a las diferencias de presupuestos, vale destacar que Boca transmitió por You Tube en vivo y en directo vía streaming, los encuentros que se jugaron ayer en su predio. Aspecto para resaltar y que sirve como un gran ejemplo al club juninense, si quiere mejorar cada día un poquito más en el aspecto comunicacional, tan importante e influyente por estos días.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas