Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los juninenses ya se preparan para ver el Mundial en nuevos televisores

En Naldo ya hubo récord de venta en marzo: descuentos y promociones hacen posible la llegada de nuevas tecnologías a los hogares.

Publicado

el

Como ya es costumbre, para cada Mundial de fútbol los juninenses se preparan para ver los partidos en las mejores condiciones, empezando por un mejor televisor. Es la excusa ideal para renovar los aparatos de la casa, y este año no es la excepción: en marzo ya hubo récord de venta en Naldo.

Universidad Siglo 21

Descuentos y promociones disparan el consumo hacia las nuevas tecnologías, según señaló Luciano Are, gerente de Marketing de Naldo.

“Todos los mundiales, la gente aprovecha para hacer el recambio de televisor y pasar el aparato del living al dormitorio. Los argentinos tenemos esta costumbre, y este año ya en marzo arrancamos con un buen volumen de ventas, acompañadas por muchas promociones y descuentos importantes”, apuntó.

El empresario destacó que “ya hubo un récord de ventas de televisores en marzo y en abril vamos por el mismo camino de volumen de ventas, así que se está empezando a vivir la fiebre del Mundial, al menos en descuentos y promociones. Nuestras sucursales están todas en celeste y blanco porque la gente ya está empezando a hacer ese recambio y viviendo el clima”.

Más pulgadas
“El mayor movimiento de mercadería se está viendo en relación a las mayores pulgadas, concentrando el interés de la gente. El televisor de 40 pulgadas en adelante, hasta 75 que realmente permiten ver como si se estuviera en la cancha”, agregó Are.

También destacó que “todos imaginábamos que Argentina iba a clasificar, fue justo el mismo día que Naldo inauguraba sus oficinas en Capital, junto a representantes de importantes firmas”.

El gerente de Naldo remarcó que “donde se está jugando el Mundial es en televisores de 50 y 55 con tecnología 4K, de mayor definición y DirecTV transmitirá así algunos partidos. Nosotros tenemos la suerte de ser socios estratégicos de dos marcas líderes como Samsung y LG, además de muchas otras, pero esas dos son las que mueven y apuntalan el tema de las promociones”.

“Por ejemplo, hasta el 15 de abril, tenemos el Blue Days, que son promociones y descuentos especiales en productos de Samsung. Si bien estamos muy stokeados como para cumplir con la expectativas, ya están en marcha estas promociones especiales con una fuerte competencia entre las marcas, que benefician al consumidor”, apuntó.

Finalmente, Are dijo que “con el tema de la política nueva de precios y cuotas sin interés, hay planes muy interesantes con tarjeta, con Ahora 12 y Ahora 18, y además, el crédito personal que es parte de nuestro ADN y vamos hasta las 30 cuotas. Cada uno elige cuál es la mejor forma de pagar, según su bolsillo”.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas