Los juninenses se destacaron en Colón - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Los juninenses se destacaron en Colón

Organizado por el club Alianza se realizó una nueva edición de la vuelta a la isla con la participación de representantes de Predadores de la Escuela Municipal de Junín, de la Colonia AEFIP y de Club Junín.

Publicado

el

En el lago de la ciudad de Colón se realizó la tercera edición de la competencia de aguas abiertas que organiza el club Alianza en dos modalidades, una competitiva de 3 kilómetros de recorrido, y otra participativa de 750 metros.
Hubo record de inscriptos, 200 participantes, entre los que estuvieron los representantes juninenses de Predadores de la Escuela Municipal a cargo del profesor Diego Cuadrado, de Colonia AEFIP junto a Ariel Pulido y de club Junín con Gabriel Caporaletti.
En la general de Damas Lucia Ferreri fue la ganadora y en varones se destacó Dante Cascella, que logró el séptimo puesto. De Predadores participaron Lucia Ferreri, Morena Cárdenas, Martina Nanzoz, Paulina Arias, Josefina Lo Bianco y Pierina Pochiola, de Colonia AEFIP en los 3K estuvieron Dante Cascella, Mateo Olano, Tamara Ponteprimo y Lautaro Castelli, mientras de Club Junín lo hicieron Federico Villegas, Lautaro Roche, Gonzalo Corugeira, Tomás Sottile, Valentino Caligiuri, Brisa Sottile, Sofía Panelo, Lucila Caligiuri, Sofia Corugeira, Liz Prieto, Mauro Sosa, Uriel Durand, Esteban Barboza, Bautista Inthamoussou, Leonardo Manzi y Juan Balbuena.

Todo Chevrolet

Más Leidas