Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Los juninenses participaron de los festejos esperando la Navidad

Chicos y grandes, familias y amigos, se dieron cita en la plaza Veteranos de Malvinas

Publicado

el

Chicos y grandes, familias y amigos, se dieron cita en la plaza Veteranos de Malvinas para participar de los festejos que el Gobierno de Junín junto a empresas e instituciones de la ciudad, organizó para aguardar la llegada de la Nochebuena y el tradicional festejo navideño en cada uno de los hogares.

También hubo actividades para todas las edades como plaza blanda y espectáculos musicales. Además, Papá Noel se sacó una gran cantidad de fotos y se entregaron regalos a los niños. Luego se recreó un pesebre viviente donde todos pudieron sentir el amor y la alegría del nacimiento de Jesús.

El Intendente Municipal, Pablo Petrecca, luego de charlar con los vecinos, manifestó que » ver la familia en la plaza, lleno de chicos y ver la cantidad de gente que participó de estos festejos nos pone muy felices. También agradecer a las diferentes instituciones que participaron, con los villancicos, los cánticos y con un espíritu navideño muy lindo. Además, estuvo Papá Noel que fue muy requerido por los chicos que de la mano de él se llevaron un regalo. El sentido de la Navidad es el nacimiento de Jesús y es un mensaje de paz, amor y de unión».

Además, agregó que «es tiempo de hacer balances con el objetivo de replantearnos algunas cosas y estar todos juntos. Lo importante es estar con la familia y en esta oportunidad tuvimos un marco muy lindo donde ellos hicieron uso del espacio público. Para nosotros es muy lindo que la gente pueda disfrutar y por eso hicimos estas actividades. Los chicos pudieron pintar, estuvieron en los inflables y disfrutaron de una linda jornada junto a sus familias. Este espíritu navideño nos tiene que contagiar para estar todos juntos porque de esa forma las cosas salen mucho mejor».

Para finalizar, expresó que «es una alegría ver este marco y tantas familias. El año fue duro para todos pero creemos que también estuvimos cerca de los vecinos para satisfacer sus necesidades. Nosotros venimos avanzando en la ciudad con una gran cantidad de obras con el objetivo de acompañar y de hacer y estar, tal como nos pide nuestra gobernadora. Estamos haciendo las cosas que debemos hacer y el año próximo será mucho mejor para todos».

Por su parte, Beto Bordagaray, de la Fundación Crecer Juntos, institución que estuvo junto al Municipio en estos festejos, sostuvo que «nos halaga mucho haber sido convocados por el Municipio para que esto sea posible. Se puede convivir unidos y más en estas fechas tan especiales. Tratamos de que los chicos sean felices y esta es la tarea que estamos haciendo hoy. Trabajar con chicos es una gran satisfacción y poder sacarle una sonrisa no se compara con nada. Pudimos entregar una gran cantidad de juguetes y quiero felicitar a la gente que organizó estas actividades que tendría que hacerse siempre. Cada vez que nos convoquen, allí vamos a estar. En representación de la Fundación, le decimos gracias a todos. Ojalá que podamos estar todos juntos».

A su vez, Elma Italiano, docente de nivel inicial, a cargo de la plaza blanda explicó que «estamos participando de esta convocatoria con el Juntos a Jugar y fue una tarde maravillosa tanto para los nenes como para las familias. Los chicos disfrutaron de la plaza blanda y pudieron hacer muchos dibujos. La motivación de los nenes fue ver a Papá Noel y además pudieron recibir regalos. Tuvimos una gran concurrencia a esta carpa de juegos, que sobrepasó nuestras expectativas y pero obviamente estamos muy felices de todo lo que pasó en esta tarde, «.

Agradecimientos a empresas e instituciones

Crecer Juntos, Comercio e Industria, Sindicato Empleados de Comercio, Rotarac, Grupo de Artillería 10, los chicos del Colegio Industrial, el Centro de Veteranos de Malvinas, jóvenes de iglesias católicas, evangélicas y ortodoxas, comercios de la ciudad como Naldo, Hackers, Sistemas Junín, Bringeri, Il Postino, Heladería El Portal, Ketos, Electricidad Junín, Perkusic Hnos, Grupo Servicios Junín, entre otros

MÁS NOTICIAS

Más Leidas