Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los juninenses más rápidos en Pergamino

Jonathan culminó tercero en la clasificación general de 10 k, mientras que Silva logró la primera ubicación en la categoría Damas de 3k, correspondientes a la competencia nocturna que se llevó a cabo en la vecina localidad.

Publicado

el

La séptima edición del Maratón Nocturno “Leandra Barros”, dejó un nuevo récord de inscriptos. 6.500 fueron los inscriptos entre la competencia de 10 kilómetros y la integración de 3K que tuvo lugar el pasado sábado. Así, la prueba de running con más corredores en proporción a la cantidad de habitantes, continuó su crecimiento en un año especial para la Fundación Leandra Barros, ya que cada vez está más cerca la apertura del Centro de Medicina Nuclear en el Hospital San José. Allí se atenderá a pacientes oncológicos de nuestra ciudad y de una amplia zona del norte de la provincia de Buenos Aires.

La prueba principal tuvo como vencedor a Fabricius, el primer competidor en completar los 10K entre los 785 que lo lograron. El actual campeón argentino de medio maratón empleó 30m. 25s. Fue escoltado por el rosarino Cristian Meneguzzi (30m. 37s) y nada más ni nada menos que el juninense Jonatan García (32m. 13s), segundo y tercero respectivamente;

En damas la vencedora fue la juninense Andrea Silva (38m. 26s), quien en un muy ajustado final de competencia superó a Raquel Maraviglia, también de Junín, con el mismo tiempo que la ganadora. El tercer cuarto del podio lo ocupó Daiana Toval, otra deportista oriunda de nuestra ciudad.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas