Los juninenses coparon Teodelina - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Los juninenses coparon Teodelina

Jonathan García y Oscar Cabral fueron primero y segundo en varones, mientras que María Aguilar la ganadora en damas de la séptima edición de la tradicional prueba nocturna.

Publicado

el

Se disputó la 7º edición de la competencia “Teodelina también corre” que sirvió para dar inicio al decimoctavo Campeonato Interprovincial de Pruebas de Calle que organiza y fiscaliza la Asociación Atlética Sur Santafecino.
Esta primera fecha fue organizada por la comuna de Teodelina y la agrupación Los Aguiluchos de esa localidad santafecina. La prueba tuvo dos modalidades, una de 4 kilómetros y otra de 8K.

Cerca de 200 atletas inscriptos en las distintas categorías y recorrieron las calles de Teodelina. El ganador en la clasificación general fue el juninense Jonathan García en su regreso a la competencia y segundo otro representante de nuestra ciudad, Oscar Cabral. El lugar más alto del podio en damas también quedó para una juninense, María Aguilar, que fue la primera en llegar a la meta.

El ganador en varones, Jonathan García, expresó en redes sociales luego de la carrera: “Teodelina 1° puesto con buenas sensaciones tenemos mucho más para dar, después de varios meses sin competir volvimos otra vez. Ahora a ponerse a punto y en busca del objetivo”.

Más Leidas