Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los juninenses completaron la primera etapa

Héctor Bentorino y su navegante Rodolfo Casai con el Torino Nurburgring 11969 en la categoría Turismo Carretera “C” están corriendo la 14ta. edición del Gran Premio Argentino Histórico de regularidad; en tanto Mario Salino lo está haciendo como navegante de Federico Brohme de General Pinto.

Publicado

el

Con presencia juninense se completó ayer la primera etapa de la 14ta. edición del Gran Premio Argentino Histórico de regularidad, organizado por el Automóvil Club Argentino(ACA) y que recorrerá seis provincias, con un recorrido de 3.400 kilómetros.

El piloto de nuestra ciudad Héctor Bentorino y su navegante Rodolfo Casai a bordo del Torino Nº 46 están participando en la categoría Turismo Carretera “C”; el Torino modelo 1969 es una replica del coche Nº 3 que corrieron las 84 horas de Nurburgring Cacho Franco, Eduardo Copello y Rodríguez Larreta.

En tanto Mario Salino está como navegante de un piloto de General Pinto Federico Brohme a bordo de un Peugeot 404 modelo 1975.

Los autos encuadrados en el reglamento de la prueba, formaron parte en su momento de los Grande Premios de Turismo corridos desde 1957 a 1975, incluyendo a las cupecitas de Turismo Carretera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas