Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los Judiciales vuelven a parar hoy

El martes el secretario general de la AJB, Pablo Abramovich, estuvo en Junín, donde encabezó una serie de reuniones.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

Los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) decidieron en las últimas asambleas que realizaron llevar adelante una nueva medida de fuerza. La misma se enmarca en el conflicto salarial que el sector mantiene con la provincia de Buenos Aires.

Pablo Abramovich, secretario general de la AJB, lo confirmó este martes ante La Verdad. El dirigente llegó a nuestra ciudad para ponerse al frente de una serie de reuniones que se extendieron desde la mañana hasta la media tarde.

“En los últimos ocho meses venimos teniendo un buen acompañamiento, los aumentos salariales que dio el Gobierno están muy por debajo de la inflación y tenemos que seguir dando la pelea para que los incrementos acompañen al menos la inflación proyectada para este año”, dijo ante este diario el Secretario General de la AJB.

“Venimos de un proceso de debate en toda la provincia de Buenos Aires. El jueves vamos a parar y haremos una actividad frente a la Legislatura”, remarcó Abramovich en el mismo sentido.

Hoy los tribunales de toda la Provincia verán reducida su actividad. Las medidas de fuerza se vienen repitiendo desde hace ya varios meses y Junín es uno de los distritos que más acompaña los reclamos, según lo hecho saber por Abramovich.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas