Los jóvenes volvieron a disfrutar de la noche el fin de semana en Junín -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Los jóvenes volvieron a disfrutar de la noche el fin de semana en Junín

“Se trabajó bien, no hubo incidentes ni nada por el estilo. Los ingresos y egresos se controlaron, se cumplieron los protocolos y todo se respetó tal cual estaba estipulado”, manifestó el funcionario municipal Mario Olmedo ante la consulta de este medio.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En la reapertura de los locales bailables en Junín, luego de más de un año y medio de inactividad, no se registraron inconvenientes de ningún tipo, según lo manifestado a Grupo La Verdad por el funcionario municipal Mario Olmedo.

Tras algunas semanas en las que los jóvenes juninenses tomaban la ruta para salir a bailar a localidades vecinas, dos centros de esparcimiento nocturno volvieron a trabajar en la ciudad, en el marco de los protocolos sanitarios vigentes y bajo las restricciones horarias estipuladas.

“Se trabajó bien, no hubo incidentes ni nada por el estilo. Los ingresos y egresos se controlaron, se cumplieron los protocolos y todo se respetó tal cual estaba estipulado”, dijo Olmedo ante la consulta de este medio.
“Yo estuve personalmente hasta que se fue el último chico. Los jóvenes estuvieron mucho tiempo sin un lugar de diversión, se tomó esta vuelta con alegría. Se controlaron los certificados de vacunación por pedido de los dueños de los lugares y los chicos pudieron divertirse”, agregó el entrevistado.

“En los lugares de diversión nocturna se montaron operativos de seguridad para evitar cualquier tipo de inconvenientes y para que los padres se queden tranquilos. Se hicieron operativos de alcoholemia también, se secuestraron dos vehículos el día sábado y se les retuvo la licencia a los conductores”, acentuó asimismo.

Por otro lado Olmedo indicó que “personal policial desarticuló dos fiestas clandestinas en viviendas particulares” debido a las denuncias efectuadas por los vecinos.

Lee también: Hoy, después de dos años, se festeja la Primavera

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas