Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los jóvenes del PJ Junín repartieron útiles escolares

Se entregaron más de 70 kits a familias de la ciudad, tras la campaña organizada.

Publicado

el

La Juventud Peronista de Junín realizó entregas más de 70 kits escolares a familias de la ciudad, en el marco de la campaña solidaria #SomosÚtiles.

“Para nosotros está campaña fue una prioridad, muchas familias no llegaban a cubrir los gastos para los útiles escolares de sus hijos”, manifestó la secretaria de la JP, Lucila Laguzzi.

Además, señaló que “queremos agradecer a todas las personas que colaboraron en esta campaña, por un lado estamos muy contentos por los resultados, y por otro muy tristes por la situación que atraviesa nuestro país. Una canasta escolar cuesta más de $2100 pesos, febrero fue un mes muy duro para las familias, con todos los aumentos en los servicios, y eso genera que sea más difícil cubrir todas las necesidades básicas”.

Por su parte, el concejal y presidente del PJ, Lautaro Mazzutti, aseguró que “es importante ayudar y estar siempre en contacto con los vecinos. Sin embargo, los que creemos que los niños tienen que ser privilegiados, estamos muy preocupados por las políticas que implementa el gobierno de Macri, que golpean a los más vulnerables”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas