Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Los jardines maternales iniciaron el ciclo lectivo 2018

El acto oficial se llevó a cabo este martes, en el jardín Nubecitas, emplazado en el CIC de Avenida Alvear y Alberti.

Publicado

el

 Los jardines maternales municipales iniciaron el ciclo lectivo 2018, con un acto realizado este martes en Nubecitas, emplazado en el Centro Integrador Comunitario de Alvear y Alberti.

Universidad Siglo 21

Allí estuvieron presentes la directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra; la coordinadora de los jardines, María José Calviño y el grupo de profesionales que se desempeña en el jardín, quienes les dieron la bienvenida a los niños y a sus papás.

!Este lunes dimos comienzo al nuevo ciclo lectivo de los jardines maternales y hoy hicimos el acto oficial, para que todos los niños, los papás y las señoritas se conozcan entre si. Hay mucha cantidad de nenes en todos los jardines. En Nubecitas, tenemos 48 nenes anotados a la mañana y otros 46 en el turno tarde", afirmó la Directora de Educación municipal, Fabiana Sienra.

"La demanda es grande en todos los jardines maternales y es importante destacar los horarios que tenemos a la tarde, muchos de los cuales los hemos modificado atendiendo a las necesidades de las familias", agregó y detalló: "Nubecitas va a tener doble turno y el turno tarde será de 16 a 20; en Monigotes modificamos el horario, que va a ser de 13 a 17; en Globo Rojo, ubicado en el Cuadrante Noroeste, incorporamos el turno tarde, de 13 a 17; y Solcito va a mantener su horario habitual, de 16 a 20".

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas