Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios, ya clasificado, enfrenta a Regatas

El Canario recibirá desde las 20:30 a Regatas de San Nicolás en el Palacio del Picaflor, en un encuentro que será correspondiente a la última fecha de la Zona “B” en la fase regular.

Publicado

el

Los Indios jugará esta noche frente a su similar de Regatas de San Nicolás, en un partido que será correspondientes a la última fecha de la fase regular, correspondiente a la 35ta. Edición del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, que organiza la Federación que preside el juninense Miguel Ángel Chami.

El encuentro se disputará desde las 20:30 en el Palacio del Picaflor, será correspondiente a la Zona “B” del certamen y para el conjunto juninense será la despedida en condición de local, ya que semanas pasadas había asegurado su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Vale recordar, que en la anterior jornada el Malón Amarillo consiguió una contundente victoria ya que superó por 92 a 52 a Hogar Social de Berisso. En tanto, el conjunto visitante está atravesando un gran presente (se ubica segundo), al igual que el conjunto de nuestra ciudad y por ello se espera un atractivo encuentro.

 

LOS INDIOS-REGATAS

Gastón Berestein  

Bautista Arrascaete

Diego Tobares    

Pablo Martínez   

Juan Vicenti     

 

 

Diego Tobares    

Nicolás Maggi       

Damián Martínez

Jeremías Rojo 

Tomás Palomero  

Bautista Basso       

 

DT: Gabriel Paolín

 

 

Valentín Ingrata

Ramiro Cruz

Martín Ríos

Matías Rodríguez

Sebastián Andollo

 

Fernando Ríos

Iván Zuelgaray

 Ignacio González

Matías Aluchon 

DT: Pablo Dastugue

 

HORA: 20:30

GIMNASIO: El Palacio del Picaflor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas