Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Indios y el objetivo de la segunda fase

El elenco “Canario” regresará la próxima semana a los entrenamientos, en vísperas a lo que será la siguiente instancia de la 35ta. Edición del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet.

Publicado

el

Los basquetbolístas del club Los Indios, comenzarán la próxima semana con los entrenamientos, en vísperas a lo que será la segunda fase de la 35ta. Edición del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, que organiza la Federación que preside el juninense Miguel Ángel Chami. Vale recordar que el elenco “Canario”, que desplegó un buen nivel de juego y se hizo imbatible en el “Palacio del Picaflor”, culminó en el tercer lugar con 23 puntos, luego de golear 113 a 79 a Regatas de San Nicolás, en lo que fue el último cotejo de la primer fase.

En tanto, la siguiente etapa del torneo la jugarán los seis primeros equipos de cada una de las tres zonas. Entre los 18 elencos clasificados, que disputarán la segunda fase, saldrá el campeón del certamen.

 

El fixture de Los Indios

Por la segunda fase del Provincial de Clubes, Los Indios tendrá que enfrentar en su zona a Central Oro (de Zárate), Somisa (de San Nicolás) y Gimnasia (de Pergamino).

El “Malón Amarillo” debutará el viernes 27 de enero como visitante frente a Central Oro de Zárate; luego recibirá el 3 de febrero en el Palacio del Picaflor a Somisa de San Nicolás y por último viajará hasta Pergamino el 10 del mismo mes para jugar ante Gimnasia. Luego en la segunda rueda se invertirá la localía.

 

+++++++++++

 

Posiciones-Zona Norte “B”

 

Equipos        Pts.        J        G        P

Presidente Derqui        26        14        12        2

Independiente (Z)        24        14        10        4

Los Indios        23        14        9        5

Regatas (SN) 23        14        9        5

Lobos AC        20        14        6        8

Ciudad Saladillo        18        13        5        8

Alianza        16        13        3        10

Hogar Social (B)        15        14        1        13

 

 

+++++++++++++++++++++

MÁS NOTICIAS

Más Leidas