Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Los Indios sacó ventaja ante el “9” en la final de la Liguilla U13

En un entretenido y vibrante partido los chicos del canario vencieron en tiempo suplementario a los de 9 de Julio por 91 a 89. Hoy a las 19.15 juegan la revancha en El Obelisco.

Publicado

el

Los chicos U13 del club Los Indios vencieron ayer a sus similares de 9 de Julio en el primer partido del play off de la final, que clasificará al ganador de la serie al Pentagonal final del Provincial de Clubes de básquet.

El cotejo de ida se disputó en El Palacio del Picaflor y la victoria de Los Indios fue de 91 a 89, en tiempo suplementario, ya que habían igualado en 73.

 

HOY EL SEGUNDO

El segundo cotejo se llevará a cabo hoy a las 19.15 en El Obelisco; mientras que en caso de ser necesario un tercer juego se disputará el viernes en el gimnasio de calle Borges desde las 20.

 

 

Mayores: Habrá partidos en El Obelisco y La Fortaleza

Continuará jugándose esta noche el Torneo Clausura 2018 de Básquet local, que organiza la Asociación Juninense de Básquet, que preside Marcelo Rodríguez.

Hoy se desarrollarán dos partidos en la división mayor, en El Obelisco 9 de Julio recibirá a Club Junín a partir de las 21.15 y en La Fortaleza Verde Sarmiento hará lo propio con Cavul desde las 21.30.

Mañana en el Fortín de Las Morochas se juega el clásico entre Argentino y Ciclista.

 

GALERÍA DE FOTOS:

 

Más Leidas